MAGIA

Mago Pablo les ofrece Actuaciones y espectáculos de magia
Un Mago profesional con años de experiencia, especialista en magia infantil y familiar .
Magia visual, magia humor, magia con animales, grandes ilusiones, Cartomagia ,magia de salón, magia de cerca , musical , cómica , divertida.

Efectos mágicos:
Anillas chinas ,bastones mágicos, Producción de colores, cuerda cortada, aparición de palomas ,carta pescada , caja-fuego, huevo mágico ,Pompones mágicos ,manipulación de  naipes, Viaje del dado , el conejo , Levitación de mesa, carta impresa .Botellas aparición y  Lluvia de confeti .


Mago Pablo involucra en el espectáculo a todo su público . Los espectadores forman parte de los juegos de magia, participación ,humor y magia garantizados.
Este espectáculo mezcla la ilusión y la diversión.

Todo esto combinado con las situaciones cómicas y divertidas con los improvisados voluntarios.

Cree una atmósfera mágica y sienta la magia a escasos centímetros de sus ojos. Objetos que desaparecen misteriosamente , cartas que cambian de valor , monedas que viajan, objetos que vuelan.. y se transforman , juegos de salón donde participan los espectadores y nuestros animales . El complemento ideal para bodas , cocktails, reuniones y cenas de empresa etc.. La magia esta "Al alcance de su mano" El mago Pablo , llenara las mesas de los invitados de ilusión ,humor y entretenimiento 

        .