CONOCENOS

Little Park es un parque de atracciones en donde la diversión no tiene fin y los niños son los protagonistas. Un espacio acondicionado para que los más pequeños puedan disfrutar de sus atracciones favoritas.
Contamos con las atracciones más divertidas como el tren más famoso de todos, el tren de la bruja, castillos hinchables, carrusel infantil, talleres de maquillaje y globoflexia, aereobaby, fotos con los personajes infantiles más famosos,
Pero Little Park no solo es un parque de atracciones, es un lugar para que disfrute toda la familia ya que contamos con actuaciones infantiles y talleres para todo el mundo.

En el siguiente cartel podrán conocer la programación de Little Park para que puedan venir siempre que quieran. Este cartel será actualizado siempre que haya una nueva fecha y lugar para Little Park. Les esperamos en Little Park con los brazos abiertos.

Los años de experiencia en el sector de las atracciones nos avalan y es por ello que conseguimos ofrecer diversión allá donde Little Park vaya, convirtiendos en la actualidad como el mayor parque de ocio de la provincia de Almería. 
 Contacte con nosotros si necesita saber más.